10 marzo 2012

Atención Podológica en la Senda del Poeta Miguel Hernández (Elche)

image

 

El próximo 23 de Marzo comenzará la “Senda del Poeta” en conmemoración de la vida y obra del poeta Miguel Hernández. Esta senda se desarrolla desde 1988, coincidiendo con fechas próximas al 28 de marzo, en la que se conmemora el aniversario de su muerte en 1942.

 

La Senda se iniciará en Orihuela, la ciudad natal del poeta el 23 de marzo y finalizará en Alicante, el 25 de marzo  en un homenaje junto a su tumba. El recorrido se realiza en tres etapas. La primera etapa comprende el itinerario Orihuela-Redován-Callosa del Segura-Cox-Granja de Rocamora-Albatera, con un total de 20 kilómetros. La segunda etapa trascurre entre las localidades de Albatera-San Isidro-Crevillent-Elche, con un total de 28 kilómetros. La tercera y última etapa parte desde la Universidad Miguel Hernández, con parada en Rebolledo y finalizará en el cementerio de Alicante, lo que supone un recorrido de 22 kilómetros.

 

Como cada año, estamos organizando varios puestos de atención podológica donde trataremos las lesiones podológicas habituales en este tipo de actividad: ampollas y lesiones musculares y tendinosas. El tratamiento podológico será realizado el 24 de Marzo en Elche por 10 estudiantes de Podología supervisados por la profesora Esther Chicharro Luna.

image



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes enchufar a tus comentarios..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUMERADOR DE PAGINAS BAJO ENTRADAS