19 mayo 2012

Introducción a la Electrolisis Percutánea Terapéutica. Aplicación Podológica. Elche

 

51_epiformacionEl Colegio  Oficial de podólogos de la Comunidad Valenciana organiza el curso Introducción a la Electrolisis Percutánea Terapéutica. Aplicación en Podología, en Elche el próximo 6 y 7 de Julio de 2012.

 

DIRIGIDO A:
Diplomados en Podología colegiados.

 

FECHA DE CELEBRACIÓN
Viernes 6 de julio de 9:00h h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h.
Sábado 7 de julio de 9:00h h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h.

 

PRECIO DEL CURSO
100 euros para podólogos colegiados de la Comunidad Valenciana
200 euros para podólogos colegiados otras Comunidades Autónomas

 

METODOLOGÍA
Modalidad: taller teórico práctico presencial.
Materiales: el alumno dispondrá de material audiovisual de apoyo (un DVD con los videos grabados de las diferentes técnicas).  Se dispondrá de una camilla cada dos personas. En el aula habrá, por tanto, diez camillas, y capacidad para dar clase teórica a treinta personas. Habrá proyector y ordenador para presentar las exposiciones teóricas y los videos.

 

NÚMERO DE ASISTENTES AL CURSO
El Curso consta de 30 plazas
Las solicitudes serán seleccionadas por riguroso orden de llegada.

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN
Centro I.C.S. Elx Instituto de Ciencias de la Salud de Elche
C/Carlos Antón Pastor nº13 Bajos
03206 Elche

 

COORDINACIÓN DEL CURSO
Javier Soro Vicente. Licenciado en Medicina. Miembro de los servicios médicos del Real Madrid-Sanitas

 

PROFESORADO
- Dr.Cesar Quesada de la Gándara; Jefe de los servicios médicos del Elche C. F. especialista en medicina deportiva así como en la aplicación de Epte.
- Dr. Javier Soro especialista en medicina deportiva y aplicación de Epte. Miembro de los servicios médicos en la base del Real Madrid-Sanitas.
- Jose Maria GarcÍa Ibánez;Diplomado en Fisioterapia,miembro de los sercicios médicos del Elche C.F. especialista en la aplicación de Epte.
- Manuel Infantes; Diplomado en Podología y Enfermería

 

PRE-INSCRIPCIÓN
Se establece como criterio de admisión el orden de llegada de las solicitudes de preinscripción. Se dará preferencia a los podólogos colegiados de la Comunidad Valenciana.
La preinscripción se realizará a través de página web del colegio. En nuestra página habrá un documento en formato pdf que se llamará “EPTE_ Elche “que se debe rellenar, imprimir y enviar por fax o por mail al colegio. En cuanto sea aceptada su petición (que se confirmará vía email) tendrá un plazo de cinco días para aportar la documentación solicitada. La documentación la puede aportar por vía fax o por vía mail. De no presentar la documentación en el plazo establecido se anulará su preinscripción.
Documentación a aportar:
Fotocopia del justificante de pago de la cantidad estipulada en concepto de matrícula, poniendo como concepto “EPTE Y NOMBRE COLEGIADO/A “.
El ingreso se hará al banco y número de cuenta: Banco Sabadell Atlántico 0081-0297-15-0001280436.
Aportar justificante del número de colegiado y la Comunidad autónoma a la que pertenece y en la que desarrolla la actividad (si no es de la Comunidad Valenciana).

 

Más información:
Secretaría del Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana
Tel: 96 385 48 90
Fax: 96 385 05 51
E-mail: correo@copocv.org
* Si hubiera un exceso de solicitudes cabe la posibilidad de ampliar en número de plazas, o plantear una segunda edición, posiblemente en otra provincia de la Comunidad Valenciana. Por el contrario, si no hubiera un número suficiente de solicitudes, la organización se reserva el derecho de poder anular dicho curso.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes enchufar a tus comentarios..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUMERADOR DE PAGINAS BAJO ENTRADAS