15 julio 2013

LA UNIVERSITAT DE VALENCIA CONVOCA 18 PLAZAS DE PROFESOR ASOCIADO EN ENFERMERÍA Y PODOLOGÍA

 

LA UNIVERSITAT DE VALENCIA CONVOCA 18 PLAZAS DE PROFESOR ASOCIADO EN ENFERMERÍA Y PODOLOGÍA

La Universitat de València convoca, con la autorización de la Dirección General de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia, un concurso público para la provisión de las plazas de personal docente contratado de carácter temporal para el curso 2013-2014 (en varias áreas formativas entre las que se incluyen Enfermería y Podología).

 

Para presentarse a las plazas es requisito específico el conocimiento de valenciano y será necesario acreditar un nivel C1 (Suficiencia). Este conocimiento se podrá acreditar aportando el certificado de conocimiento o bien,  realizando una prueba de nivel que el Servei de Política Lingüística organizará para todas aquellas personas interesadas que lo soliciten dentro del mismo plazo que el de presentación de instancias para participar en el concurso.

 

El plazo de presentación es de diez días hábiles desde la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Los sábados se consideran días hábiles a los efectos del cómputo de plazos (el plazo finaliza, pues, el próximo 22 de julio).

 

Las plazas de Podología ofertadas son:

 

Plaza/s: 5252
Categoría: profesor/a asociado/a
Dedicación: 3 + 3 horas
Nº de plazas: 1
Perfil: Podología: Clínica Podología Integrada y Podología Física.
Requisitos específicos: Conocimiento de valenciano a nivel C1 (Suficiencia). Diplomatura en Podología. Actividad profesional desarrollada como podólogo/a en clínica podológica. Horario de mañana y tarde.

 

Plaza/s: 9007a
Categoría: profesor/a asociado/a
Dedicación: 4 + 4 horas
Nº de plazas: 1
Incidencias inicio de curso. Perfil: Podología: Prácticum I y Prácticum II. Requisitos específicos: Conocimiento de valenciano a nivel C1 (Suficiencia). Diplomatura en Podología. Actividad profesional como podólogo/a desarrollada en Clínica Podológica. Horario de mañana y tarde.

 

Plaza/s: 9007b
Categoría: profesor/a asociado/a
Dedicación: 4 + 4 horas
Nº de plazas: 1
Incidencias inicio de curso. Perfil: Podología: Clínica Podología Integrada y Prácticum III. Requisitos específicos: Conocimiento de valenciano a nivel C1 (Suficiencia). Diplomatura en Podología. Actividad profesional como podólogo/a desarrollada en Clínica Podológica. Horario de mañana y tarde.

 

Más información.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes enchufar a tus comentarios..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUMERADOR DE PAGINAS BAJO ENTRADAS